GALVANI PLATING
 
 
 
 
 
 
 
ENVIANOS UN WHATSAPP
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Galvani Plating

 

 
  • Somos una empresa mexicana con sede en Irapuato, Guanajuato, enfocada al proceso de recubrimientos y acabados superficiales como: galvanizado, estañado, anodizado, pavonado, plateado, entre otros.

  • Con nuestros procesos prolongamos la vida útil de tu producto, evitando corrosión y mejorando la conductividad eléctrica.

  • Contamos con un equipo de trabajo capacitado, especializado y comprometido con el desarrollo armónico e integral entre la seguridad, la calidad y el tiempo de entrega.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GALVANI PLATING -
 
 

Visión:


Hacer de GALVANI Plating una empresa eficiente, rentable y sostenible, al mismo tiempo brindar una excelente calidad, precio, servicio, rapidez y flexibilidad para ser una de las mejores empresas de recubrimientos y acabados metálicos primero a nivel local, después a nivel regional y finalmente a nivel nacional.
 
 
 
 
GALVANI PLATING -
 
 

Misión:


Todos y cada uno de los integrantes de GALVANI Plating estamos comprometidos a satisfacer a nuestros clientes, sus requerimientos mediante la mejora continua en calidad, reducción de costos y en entrega en tiempo y forma de productos y servicios y al mismo tiempo lograr un desarrollo remunerador e incrementar el valor de nuestra empresa.
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguridad, calidad y productividad

 

 
Para GALVANI Plating la seguridad está siempre por sobre todas las cosas.

La calidad significa aportar valor al cliente; esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que espera recibir y a un precio accesible.

Con los puntos anteriores logramos productividad por ser la relación que hay entre los resultados, los recursos y el tiempo utilizado para obtenerlos.

Valores:
  • Honestidad
  • Respeto
  • Integridad
  • Lealtad
  • Compromiso

 
 
 
 
 
Política de Seguridad
 
Todos y cada uno de los que trabajamos en GALVANI Plating estamos comprometidos con el desarrollo armónico e integral entre la seguridad, la fabricación de productos y el desarrollo de nuestros servicios, de tal forma, que nos conduzca al desarrollo de actitudes preventivas dando como resultado una cultura de seguridad.
 
Política de calidad:
 
Proveer productos y servicios que satisfagan totalmente las exigencias y requerimientos definidos por el cliente. Esta política requiere que exijamos excelencia de todos y cada uno de nosotros y busquemos procesos y mejora continua.
 
Política ambiental:
 
Somos una empresa que está altamente comprometida con la conservación del medio ambiente, usando racionalmente los recursos tanto naturales como energéticos, mediante la prevención y control de las emisiones a la atmósfera, agua, suelo e impactos ambientales.

Nos comprometemos al cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos legales y otros aplicables a la organización, buscando siempre la mejora continua a través del establecimiento de metas y objetivos.